sábado, 21 de septiembre de 2013

Registro de escrituras públicas de compraventa, su rapidez garantiza la propiedad

Fuente: actualices.com
Fecha: 21 de septiembre de 2013


 La sola firma de escrituras públicas no otorga propiedad solo la obligación al vendedor de transferir. Pero mientras se registran dichas escrituras, para todos los efectos legales, el vendedor sigue siendo el dueño del inmueble y como tal, sus acreedores pueden perseguir su patrimonio, incluso el bien que ya vendió, pero que no ha registrado ante la Oficina de Instrumentos Públicos.

Una persona puede adquirir o trasladar la propiedad de sus bienes sean muebles (bienes que se pueden transportar de un lugar a otro como un computador, una joya o un vehículo) o inmuebles (son los que no pueden transportarse de un lugar a otro como las tierras o terrenos, casas, fincas, etc.) siempre que se tenga el título y el modo.



2 comentarios:

  1. Soy Serenity Autumn, actualmente vivo en la ciudad de Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con cuatro hijos y estaba atrapada en una situación financiera en mayo de 2019 y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. pero como Dios quisiera, me presentaron a una mujer de dios, un prestamista privado que me dio un préstamo de 850,000.00 usd y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe comunicarse con alguna empresa con referencia a obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin codeudor con solo 2 tasas de interés y mejores planes y horarios de pago, comuníquese con el Sr.Pedro en el correo electrónico pedroloanss@gmail.com. Estoy tan feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más.

    ResponderEliminar
  2. Sé que muchas cosas podrían haber salido mal en los últimos días al invertir en línea y ser estafado. También estuve en tu lugar cuando invertí en una opción binaria falsa en la que me estafaron $ 3000 de BTC, pero gracias a la ayuda de cchacker0002@gmail.com. Me ayudaron a recuperar mi BTC estafado. Inicialmente no confiaba en ellos, pero me recomendó un amigo en quien confío mucho. Pude obtener mi reembolso en el espacio de dos semanas. Gracias a cchacker0002@gmail.com

    ResponderEliminar