Fuente: gerencie.com
Puede ocurrir el caso que una persona propietaria de un bien ya sea mueble o inmueble, quiera prestárselo a alguien para que lo use, pero conservando el dueño su derecho de propiedad, para que no se presenten problemas jurídicos en esta situación se debe suscribir entre las partes un contrato de comodato o préstamo de uso.
El comodato o préstamo de uso es un contrato a través del cual se presta un bien a una persona para que lo use de manera gratuita y con la obligación de devolver la cosa en el mismo estado que le fue entregada. La parte que presta la cosa se denomina comodante y a quien le es prestado comodatario.
Permítame presentarle a LE-MERIDIAN FUNDING SERVICES. Estamos directamente en el financiamiento puro de préstamos y proyectos en términos de inversión. Proporcionamos soluciones de financiamiento a empresas privadas / que buscan acceso a fondos en los mercados de capital, es decir, petróleo y gas, bienes raíces, energía renovable, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles, etc. Podemos financiar hasta la cantidad de $ 900,000,000,000 ( Novecientos millones de dólares en cualquier región del mundo, siempre que nuestro ROI del 1.9% pueda garantizarse en los proyectos.
ResponderEliminarServicio de financiación Le-Meridian.
(60 Piccadilly, Mayfair, Londres W1J 0BH, Reino Unido) Información de contacto por correo electrónico ... info@lemeridianfds.com